Soy una persona al servicio del amor, la paz y la unidad.

 

Vine a esta vida a crear, en especial a crear contextos para que se manifieste la luz del ser.

Me apasiona trabajar en grupos, porque entre todos reflejamos la magnificencia de nuestra humanidad, permitiendo que aflore el sustrato común: lo que une y sana.

Transito los cambios con la certeza de que lo real es inmutable. En ese sentido, me convoca el silencio que todo lo contiene, el silencio que me devuelve a lo que soy.

Me da placer escribir, el arte de la transformación de objetos, el yoga, la música, viajar, estar con mis amados… y el mar.

Facilito la transformación personal y grupal, desde la libertad de los recursos a la que nos invita la conexión con el ser.

Tengo fe en la co-creación de una consciencia unitaria. Confío en que la humanidad encontrará los caminos de retorno a su sanidad, al responsabilizarse por lo que genera desde el pensamiento individual y colectivo. Por ello promuevo la paz en todos sus niveles.

Las diversas religiones, filosofías y terapias, me convocan únicamente desde el amor que les da vida. Apruebo aquello que une al ser consigo mismo y con otros seres, lleve el nombre que lleve.

Tengo la capacidad de reinventar mis caminos siguiendo el mismo norte. No sólo es divertido, sino que me permite encontrar maneras diversas de expresar lo mismo, siendo que ya somos lo que buscamos.

En el ejercicio de la pluralidad, favorezco el minimalismo y la abstracción: la vuelta a la sencillez en medio de circunstancias complejas.

Por último creo en el lenguaje universal del amor. El ser multilingüe y moverme entre diversas culturas, me ha enseñado a buscar las mieles de la globalización: invocar nuestra interconexión sin perder la honra y el cultivo a lo cercano.

A fin de cuentas, todos anhelamos pertenecer a la gran familia planetaria desde nuestra esencia genuina, la de ser quienes somos, vida pura en acción.

Lo que hago

 

Me dedico a fomentar la consciencia a través de múltiples recursos y escenarios diversos.

Soy Comunicadora Social  (UCAB Caracas), Terapeuta en Respiración Consciente o Rebirthing (Escuela Amor y Vida, La Estrella del Sur)  Coach en Artes Expresivas para la Sanación y el Cambio Social (Saybrook Graduate School USA), Advanced Teacher de la ISLP (USA), Profesora de Yoga (LO HAN, Puerto Ordaz).

He sido profesora en la UCAB de Creatividad en los Medios y Comunicación Oral, Monitora de la Escuela Amor y Vida, Directora de la Escuela de Formación en Renacimiento La Estrella del Sur,  Articulista en varios periódicos y Conductora y Productora del programa de radio CIUDAD CON ALMA.

He trabajado en el área de difusión y cultura en museos y galerías, fundaciones científicas y diversos medios de comunicación. Hablo 5 idiomas.

He fomentado la Cultura Creativa de Paz durante mas de 9 años con el grupo de PROMOTORES DE PAZ (Puerto Ordaz) y consultorías a organizaciones gubernamentales, empresariales y educativas, incluyendo servicios voluntarios a la comunidad.

Desde el 2008 dirijo un retiro de creatividad interactiva llamado EL PROYECTO SIN FORMA, que conjuga el arte efímero con la respiración consciente,  el yoga y las dinámicas de grupo, en un contexto de naturaleza virgen y sus elementos de purificación espiritual, enriquecido por los aportes de la cultura ancestral de los pemones (etnia que habita la Gran Sabana en Venezuela).

Adicionalmente doy sesiones presenciales y online de COACHING CREATIVO, en inglés, español y alemán, así como talleres y conferencias en las áreas de comunicación, creatividad y cultura de paz.  Soy instructora del grupo YOGANDANTE.

La escritura (prosa y poesía) ocupa gran parte de mi tiempo libre, así como el reciclaje de imágenes en el collage. Me gusta aportar mensajes de consciencia a través de los diversos géneros literarios, incluyendo las RRSS. He tenido la fortuna de publicar una novela, un cuento y varios poemas.

Me siento vibrante. Estoy dispuesta a comenzar de nuevo, siendo que ya lo tengo todo.

CURRICULUM VITAE

Silvia fue la primera persona que tocó en mí la sensación de que el mundo no opera de la manera que nos han dicho…

Pamela Astudillo

Consultora en comunicaciones y transformación cultural, @pamelaastudillo

Si quieres ir de la mano de alguien, pocas personas lo hacen desde el corazón, como lo hace Silvia.

Mayerling Perluzzo

Respiración Consciente y Facilitación del Perdón, www.elcaminodelperdon.com

Nos encanta saber de ti.

Aquí puedes solicitar citas para coachings creativos y webinars, canalizar tu interés en nuestros eventos, o hacernos saber lo que piensas. 

3 + 9 =