Un encuentro de creatividad y consciencia.

 

Hace 9 años nació El Proyecto sin Forma en La Gran Sabana, que ha deleitado y transformado la vida de muchos de sus participantes.

El éxito de este viaje de retorno al alma se fundamenta en su riqueza:

  • Conmutar con la naturaleza virgen, sus ríos, selvas y sabanas.
  • Compartir con un grupo de personas diversas, pero con valores comunes de respeto, solidaridad y unión.
  • Expresarse libremente a través de múltiples recursos creativos, arte efímero e improvisaciones
  • Permitir una revisión de los proyectos de vida, a través de la respiración consciente y la apertura emocional que ocurre naturalmente en grupos, con adecuados espacios de contención.
  • Vivir por una semana en uno de los campamentos  de arquitectura ecológica mejor diseñados y cómodos de La Gran Sabana, con comida vegetariana gourmet y excursiones a la selva, guiados por la etnia pemón.
  • Darse un respiro con el yoga, los baños en cascadas y toboganes naturales, las fogatas gigantes y danzas típicas, ver estrellas, tener tiempo para ser y estar, sin agendas de por medio.
  • Por último, y no menos importante: EL PROYECTO SIN FORMA es una iniciativa que promueve el turismo espiritual en Venezuela, apoyando a las comunidades de Mantopai y Kavanayén en el fortalecimiento de su autonomía financiera,  y por ende en el resguardo de sus idiosincracia, su ecología y sus formas armónicas de vida.

Síguenos en:

El Proyecto sin Forma | Catalunya Sep 2017

ESTO ES PARA TÍ: 

Apartar cuatro días en pleno equinoccio de otoño, para volver a ti, en la serenidad y el gozo de saberte a salvo, siendo simplemente tu mismo.

El Proyecto sin Forma, convivencia de creatividad y consciencia ideada por Silvia Jastram, se estrena por primera vez en España, tras nueve años consecutivos de encuentros exitosos en La Gran Sabana,Venezuela.

Numerosos participantes corroboran su eficacia para la re-conexión ontológica y la revisión eficaz de proyectos de vida.

Encontrarás aquí el silencio y la claridad para soltar lo que ya no funciona en tu vida y la inspiración para concebir nuevos caminos de acción.

Te invitamos a hacer yoga, a caminar por el bosque, a recurrir a tu intuición para esculpir, danzar, escribir, pintar y escenificar. Te invitamos a respirar, a meditar y a compartir tu sentir con un grupo de gente que, como tú, cree en la fuerza que adquiere el alma al descampado.

¿Quieres saber más?
Ábrenos un espacio en tu tiempo y tu corazón para una tertulia online con Silvia  el 27 de Julio. 

Más abajo encontrarás la información de inscripción y los montos de preventa e inversión final de nuestro encuentro.  Si necesitas saber más, no dudes en hacer contacto.

Info sobre el trabajo de Silvia en www.silviajastram.com y @silvia.jastram  Revisa también nuestro grupo de: ¨El Proyecto sin Forma» en Facebook.

Bienvenida, bienvenido!  Te esperamos con alegría!
Silvia, Gio y Anna 

El Proyecto sin Forma | Manifiesto

EL DULCE UMBRAL DEL SILENCIO

En su estado más elemental, el silencio es la aparente ausencia de sonido. Aquello que nos sobreviene cuando cerramos la puerta, cuando nos quedamos sin electricidad, cuando la noche alcanza a los últimos durmientes de la vecindad.

El otro silencio, mucho más difícil de encontrar, es el del apaciguamiento del pensamiento. La serena contemplación, la oración, la meditación, o el sencillo acto de mirar a alguien a los ojos sin expectativas, pueden despertar un estado de silencio interior que no depende de las circunstancias externas.

De hecho, un meditador u orador experimentado, se sirve del ruido exterior para entrar en los estados más profundos de silencio.

Pero hay un silencio  que es aún más precioso, uno que pone a prueba nuestras circunstancias de vida a favor de la guía del alma. En esta particular dimensión, el silencio muta en sustrato para facilitar la escucha de lo trascendente.

Este es el territorio donde naturalmente afloran las respuestas constantes a nuestras dudas existenciales. Este es el territorio en el que se manifiesta el camino a seguir. Es el territorio que todos compartimos, pero en el que cada uno encuentra su lugar: el territorio de lo inexpugnable, el jardín encantado del amor.

Y es justamente este espacio el que procura crear El Proyecto sin Forma para ti, a fin de que recibas por ti mismo las respuestas que estás buscando.

Te ponemos la alfombra verde, te ofrecemos nuestro más profundo respeto para con la exploración y expresión de tus elecciones.

Más si tan sólo logras encontrar el gran silencio que regocija al alma y expande su esencia, nos regocijaremos contigo, pues también lo habremos logrado nosotros a través de ti.

Así de grandioso es ese regalo que nos aguarda desde siempre.
Hazlo tuyo, a fin de compartirlo.

Muy cerca de ti,
Silvia

Como lo dice su nombre, El Proyecto sin Forma amanece sin forma… va tomando forma según lo que vaya aconteciendo y lo que aporten los participantes y la persona guía. Así, la no-forma puede ser el origen de todas las realidades, generalmente dentro del mundo de lo inesperado, de lo creable… Es una aventura maravillosa para el cuerpo, la mente y el espíritu.

Carlos Pollack

Fue una experiencia vivencial muy intensa y fuera de serie, sobrepasó mis expectativas… es lo mejor que me ha pasado. La dirección magistral de su facilitadora es una experiencia que todos nos merecemos…
El contacto con la naturaleza es mágico y sobrenatural.

Ana Lobo

El Proyecto Sin Forma funda una manera importantísima de sorprenderse a si mismo y de crecer… es una manera de viajar y amar desde los milagros revelados por nuestras almas y por la naturaleza. El Proyecto sin Forma es la manera más sofisticada que conozco para ingresar, reingresar, conservarnos en nuestra propia espiral de tiempo.

Claudia Sierich

En Mantopai me encontré con el Amor, con la sonrisa limpia y el corazón alegre…En Mantopai jugué, dormí, comí, bebí, coquetee con la Pasión que me centra el alma a través del Proyecto Sin Forma.

Isabel Raga

Te mereces lo mejor y este hermoso proyecto es el mas grande regalo que puedes hacerte en la vida, vale la pena vivirlo, sentirlo, será una inolvidable y preciosa experiencia de vida.

Elaine Rosales Eslava

Obtuve claridad y propósito de vida. Lo recomiendo a todo aquél que esté buscando crecer en su vida y encontrarse nuevamente con su esencia para tomarle el pulso a la vida y respirarla.

Heyra Zerpa

Nos encanta saber de ti.

Aquí puedes solicitar citas para coachings creativos y webinars, canalizar tu interés en nuestros eventos, o hacernos saber lo que piensas. 

5 + 13 =